Volver

Andalucía Nacional Jul 04, 2018

Convocatorias de interinidades en Bélgica, Países Bajos y Andorra: listas provisionales de admitidos


Resolución de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos con valoración de méritos para desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad en la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Bruselas durante el curso 2018/2019.

Esta Consejería resuelve hacer pública la lista provisional con la valoración de méritos por cuerpo y especialidad, ordenados por puntuación, de los aspirantes admitidos. La lista se incluye en el:

Los interesados podrán presentar reclamación contra las puntuaciones otorgadas por los conductos administrativos previstos al efecto, en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en web.


Documentos adjuntos

Resolución de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos Luxemburgo por la que se hace pública las listas provisionales de aspirantes admitidos con valoración de méritos para desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad en la Agrupación de Lengua Cultura Españolas en las Secciones Españolas de Países Bajos durante el curso 2018/2019.

La lista se incluye en el:

Los interesados podrán presentar reclamación contra las puntuaciones otorgadas por los conductos administrativos previstos al efecto, en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en web.


Documentos adjuntos:

Resolución de la consejería de educación de la embajada de España en Andorra por la que se hacen públicas las listas provisionales de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en el colegio español María Moliner de Andorra para el curso 2018-2019.

En cumplimiento de dicha Resolución, esta Consejería resuelve hacer públicas:

a) Anexo I: Las listas provisionales de los candidatos excluidos, por Cuerpo y especialidad, con indicación de los correspondientes motivos de exclusión. Contra estas listas no cabe reclamación. El período de subsanación de documentos ya se concedió de forma individual para cada solicitante, tal y como señala el apartado 1 de la base sexta de la convocatoria.

Solamente se prevé una excepción para los interesados que todavía se hallen en periodo de subsanación, quienes dispondrán de un plazo de reclamación de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación (hasta el día 17 de julio inclusive)


b) Anexo II:Las listas provisionales de aspirantes admitidos, por Cuerpo y especialidad, ordenadas por puntuación:

Los interesados podrán presentar reclamación contra la puntuación obtenida en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación (hasta el día 17 de julio inclusive).

Las reclamaciones se realizarán a través de la propia aplicación Getsol, adjuntando, si fuera necesario, el correspondiente documento justificativo, teniendo en cuenta que no se admitirá ninguna documentación complementaria que afecte al baremo de méritos y no haya sido aportada dentro del plazo de presentación de solicitudes.


Documentos adjuntos

  1. Resolución 3 de julio de 2018 
  2. Manual reclamar baremo


#Exterior

Volver