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Andalucía Dic 05, 2018

Apertura de plazo para que los integrantes de las bolsas puedan declararse activos o inactivos en las mismas


Resolución de 5 de diciembre de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se establece un plazo para que el personal integrante de las bolsas de trabajo pueda declararse en situación de activo/inactivo en las mismas para el curso 2018/2019.

El plazo estará abierto del 10 al 21 de diciembre. Las solicitudes se cumplimentarán y teletramitarán a través de un formulario web en la página de la Consejería.

Enlace al formulario web.

Aquellos interinos que estén realizando alguna sustitución durante el plazo y deseen pasar a situación de inactivos, finalizada la misma, no pueden pedirlo a través del formulario web, ya que este no lo permite. En su caso particular, sólo pueden solicitarlo a través de una instancia dirigida a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la CEJA, que resolverá lo que proceda, una vez estudiada cada solicitud.

 


#Bolsas de trabajo #Interinos

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