Volver

  • Noticia destacada

Andalucía Oct 09, 2018

ANPE, ante la convocatoria extraordinaria de bolsas de catedráticos de música y artes escénicas


La pasada semana, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía publicó una convocatoria para el acceso extraordinario a bolsas de trabajo del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

La mencionada convocatoria no ha sido negociada en la Mesa Sectorial de Educación con los legítimos representantes del profesorado, hecho ante el que ANPE manifiesta su más absoluta disconformidad. Una disconformidad que hacemos igualmente extensiva a la errónea puntuación asignada a la experiencia docente y al hecho de que no se contemplen aquellos méritos artísticos que sí se contemplan en los procedimientos selectivos de ingreso a ese cuerpo de funcionarios.

ANPE estima que es imprescindible abrir un proceso de negociación sobre la necesaria reorganización de las enseñanzas superiores de música y artes escénicas, que nos conduzca a una estabilización de la plantilla docente mediante la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso al cuerpo de Catedráticos. Y mientras tanto, y con carácter transitorio, defendemos que se sigan manteniendo en la adjudicación de destinos provisionales, los mismos criterios que se han utilizado durante este pasado curso.

ANPE-ANDALUCÍA


#Bolsas de trabajo #Interinos #Acción sindical

Volver