Resultado de la búsqueda.

Volver

Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 2. Convocatoria. Listados de vacantes.
Castilla y León 16 Sep, 2020
interinos

"El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 13:00 horas del miércoles día 16 de septiembre de 2020 y finalizará a las 13:00 horas del jueves día 17 de septiembre de 2020."

AISI
Premios de Investigación e Innovación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Castilla y León 16 Sep, 2020
logo_jcyl

ORDEN EDU/828/2020, de 1 de septiembre, por la que se convocan los Premios de Investigación e Innovación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso 2020-2021.

Acción sindical
Interinos Madrid 2020-21: ampliación de listas de interinos de secundaria y fp.
Castilla y León 15 Sep, 2020
bandera-comunidad-de-madrid

Plazo de presentación de solicitudes del 16 al 29 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Bolsas de trabajo
AISI 2 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas
Castilla y León 15 Sep, 2020
flecha

AISI 2 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES: La   Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (50 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 10 de septiembre del 2020. . Listados que acompañan a la resolución: Adjudicaciones por especialidad:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_I_AdjudicacionesPorEspecialidades (222.9 KB) (20 páginas)  Alfabético de sustituciones:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_II_Alfabetico (870.4 KB) (186 páginas)  Listado de sustituciones retiradas:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_III_SustitucionesRetiradas (143 KB) (5 páginas)  Desistimientos:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_IV_Desistimientos (171.4 KB) (14 páginas)  TOMA DE POSESIÓN (Apartado Tercero de la Resolución) El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 15 y 16 de septiembre del 2020, debiéndose incorporar a su Centro Educativo el día fijado como de inicio de la sustitución, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la Dirección Provincial correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación   Publicado el 14 de septiembre de 2020, a las 10:00 h. RELACIÓN DE SUSTITUCIONES: De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes:   AISI-2_2020_Maestros_Sustituciones_Publicacion (283.3 KB) (45 páginas)  PLAZO DE PETICIONES:   "El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del lunes día 14 de septiembre de 2020 y finalizará a las 10:00 horas del martes día 15 de septiembre de 2020."     Publicado el 10 de septiembre de 2020, a las 12:30 h. CONVOCATORIA AISI-2: La   Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.5 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021. Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del lunes 14 de septiembre de 2020 y finalizará a las 10:00 horas del martes día 15 de septiembre de 2020. INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder              

AISI Adjudicaciones Maestros
Interinos la Rioja: ampliación de listas.
Castilla y León 15 Sep, 2020
la-rioja

Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 15:30 h del día 14 de septiembre a las 15:30h. del 15 de septiembre de 2020.

Bolsas de trabajo
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 2. Convocatoria
Castilla y León 14 Sep, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5-2

Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 2. Convocatoria. CONVOCATORIA La   Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (219.1 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021.   Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática "AISI Petición de Sustituciones". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada: Plazo de petición de sustituciones: desde las 12:00 horas del miércoles 16 de septiembre de 2020 hasta las 12:00 horas del jueves 17 de septiembre de 2020.

AISI Profesores Ed. Secundaria ANPE Informa
AISI 2 Maestros curso 20 / 21. Listado de sustituciones
Castilla y León 14 Sep, 2020
interinos

El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del lunes 14 de septiembre de 2020 y finalizará a las 10:00 horas del martes día 15 de septiembre de 2020.

AISI
Interinos. Curso 2020/2021.Cuerpo de profesores técnicos de formación profesional. Instalaciones electrotécnicas
Castilla y León 11 Sep, 2020
interinos

Días: jueves 17 de septiembre de 2020 Lugar: IES Trinidad Arroyo - Paseo Filipinos s/n - 34004 Palencia

Bolsas de trabajo
Interinos. Curso 2020/2021. Cuerpo de profesores técnicos. Equipos electrónicos. Fecha de la prueba.
Castilla y León 11 Sep, 2020
interinos

Día: jueves 17 de septiembre de 2020 Lugar: IES Trinidad Arroyo - Calle Filipinos s/n - 34004 Palencia

Bolsas de trabajo
Interinos. Curso 2020/2021. PES y otros cuerpos. Cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas. Ruso: baremación.
Castilla y León 11 Sep, 2020
interinos

Plazo de subsanaciones y alegaciones: Del 14 al 18 de septiembre de 2020, ambos inclusive  

Bolsas de trabajo
Interinos. Curso 2020/2021. Cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas. Euskera: listados provisionales de baremación
Castilla y León 11 Sep, 2020
interinos

  Plazo de subsanaciones y alegaciones: Del 14 al 18 de septiembre de 2020, ambos inclusive    

Bolsas de trabajo
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 1. Adjudicación
Castilla y León 10 Sep, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5-2

Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 1. Adjudicación. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES La   Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (189 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 7 de septiembre de 2020.   Anexos que acompañan a la reslución: Adjudicaciones por especialidades:   Anexo I (409.1 KB) (94 páginas)  Listado alfabético de adjudicaciones:   Anexo II (683.9 KB) (131 páginas)  Sustituciones retiradas:   Anexo III (176.6 KB) (22 páginas)  Desistimientos:   Anexo IV (160.5 KB) (9 páginas)    TOMA DE POSESIÓN   El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 11 al 14 de septiembre del 2020, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la dirección provincial de educación correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.     Publicado el 9 de septiembre de 2020 a las 12:00 horas   RELACIÓN DE SUSTITUCIONES De conformidad con lo dispuesto en el apartado tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes:   Listado de sustituciones (686 KB) (190 páginas)    NUEVO PLAZO DE PETICIONES   "El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:30 horas del miércoles día 9 de septiembre de 2020 y finalizará a las 12:30 horas del jueves día 10 de septiembre de 2020."     Publicado el 7 de septiembre de 2020 a las 15:00 horas   CONVOCATORIA La   Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (218.6 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021.   Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática "AISI Petición de Sustituciones". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada:   Plazo de petición de sustituciones: desde las 12:00 horas del miércoles 9 de septiembre de 2020 hasta las 12:00 horas del jueves 10 de septiembre de 2020.

AISI Profesores Ed. Secundaria Adjudicaciones
AISI 2 Maestros curso 20 / 21. Convocatoria
Castilla y León 10 Sep, 2020
interinos

El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del lunes 14 de septiembre de 2020 y finalizará a las 10:00 horas del martes día 15 de septiembre de 2020.

AISI
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 1. Convocatoria
Castilla y León 09 Sep, 2020
interinos

Plazo de petición de sustituciones: desde las 12:00 horas del miércoles 9 de septiembre de 2020 hasta las 12:00 horas del jueves 10 de septiembre de 2020.

AISI
Becas del programa Erasmus+ de movilidad.
Castilla y León 09 Sep, 2020
erasmus-plus

EXTRACTO de la Orden de 24 de agosto de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas complementarias destinadas al alumnado de formación profesional de grado superior de la Comunidad de Castilla y León que haya resultado beneficiario de las becas del programa Erasmus+ de movilidad para prácticas entre países del programa, para realizar el módulo de «Formación en centros de trabajo», en el curso escolar 2019/2020.

Premios, becas y ayudas
Regulación de la fase de prácticas aprobados al cuerpo de Inspectores.
Castilla y León 09 Sep, 2020
oposiciones

RESOLUCIÓN de 28 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se regula la fase de prácticas de los aspirantes seleccionados y nombrados funcionarios en prácticas derivados del procedimiento selectivo de acceso al cuerpo de inspectores de educación en el ámbito territorial de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Orden EDU/341/2019, de 3 de abril.

Oposiciones
Aptos en la fase de prácticas en el Cuerpo de Maestros oposiciones 2019, de 30 de enero: corrección de errores.
Castilla y León 09 Sep, 2020
oposiciones

ORDEN EDU/811/2020, de 26 de agosto, por la que se modifica la Orden EDU/645/2020, de 9 de julio, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por la Orden EDU/71/2019, de 30 de enero.

Oposiciones
Interinos de Mecanizado y mantenimiento de máquinas: listados definitivos y fecha de realización de la prueba.
Castilla y León 09 Sep, 2020
interinos

Días: jueves 10 de septiembre y viernes 11 de septiembre de 2020 Hora: a las 8:45 horas en llamamiento único Lugar: IES La Albuera - Avda. Juan de Borbón, 23 - 40004 Segovia

Bolsas de trabajo
Presentación del inicio de curso 2020-21.
Castilla y León 08 Sep, 2020
logo_jcyl

LA JUNTA PRESENTA UN CURSO SEGURO, CON MÁS DOCENTES Y DIGITALMENTE MÁS PREPARADO

Notas de prensa
Interinos Navarra 2020: ampliación de listas de interinos del cuerpo de maestros de las especialidades de infantil y primaria.
Castilla y León 08 Sep, 2020
navarra--1-

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 4 y termina el día 10 de septiembre.

Bolsas de trabajo
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 1. Convocatoria
Castilla y León 07 Sep, 2020
interinos

Plazo de petición de sustituciones: desde las 12:00 horas del miércoles 9 de septiembre de 2020 hasta las 12:00 horas del jueves 10 de septiembre de 2020.

AISI
La Consejería de Educación se compromete con los sindicatos a trabajar por un CURSO ACADÉMICO 2020/21 SEGURO.
Castilla y León 05 Sep, 2020
img-20200905-wa0017

    LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN SE COMPROMETE CON LOS SINDICATOS A TRABAJAR POR UN CURSO SEGURO   En el día de hoy, CSIF, STECYL, ANPE y UGT hemos firmado las bases para un ‘Acuerdo por el que se establecen determinadas medidas para los funcionarios docentes de los centros públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación de Castilla y León, ante la situación de pandemia por COVID-19 durante el curso 2020-2021’. La principal preocupación de los sindicatos, a lo largo de estos meses, ha sido que la Consejería tome las medidas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de alumnado y profesorado, en este curso que empieza. Fruto de las negociaciones llevadas a cabo, hemos arrancado el compromiso de la Consejería de Educación de desarrollar y concretar determinadas medidas que nos permitan afrontar este curso 2020-2021 con la seguridad que todos deseamos, para tener un desarrollo del curso con la mayor normalidad posible.  La Consejería se ha comprometido a mantener las reuniones necesarias para desarrollar estos aspectos y el próximo lunes, 7 de septiembre, mantendremos ya la primera reunión de la Comisión de Seguimiento. En el desarrollo de estas negociaciones, la Consejería se ha comprometido a contratar el profesorado necesario para mantener la distancia de seguridad que figura en los protocolos de seguridad publicados, o que puedan publicarse posteriormente; a elaborar protocolos específicos para profesorado especialmente sensible, adaptándose a nuestra peculiaridad docente; y a facilitar medidas de conciliación que serán necesarias a lo largo de este curso tan complejo. Un punto fundamental, a la hora de suscribir este documento, es que la Consejería de Educación asumirá cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las actuaciones de los equipos COVID de cada uno de nuestros centros, en el cumplimiento de sus funciones. Las cuatro organizaciones sindicales firmantes estaremos vigilantes para desarrollar estas bases que, aunque lleguen tarde, suponen importantes compromisos para dar respuesta a las numerosas demandas del profesorado de la enseñanza pública de nuestra Comunidad, y a las situaciones difíciles que se están produciendo en los centros educativos.    En Valladolid, a 5 de septiembre de 2020

Acuerdos Coronavirus ANPE Informa
Interinos.Curso 2020/2021.PES y otros cuerpos.Convocatoria extraordinaria. Profesores Técnicos F.P. Equipos electrónicos
Castilla y León 04 Sep, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5

Interinos. Curso 2020/2021. PES y otros cuerpos. Convocatorias extraordinarias. Cuerpo de profesores técnicos de formación profesional. Equipos electrónicos. LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS La   Resolución de 4 de septiembre de 2020, de la Dirección Provincial de Educación de Palencia (45.1 KB) (1 página)  aprueba el listado provisional de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de la especialidad de Equipos Electrónicos del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional.   Plazo de subsanaciones y alegaciones: Del 5 al 9 de septiembre, ambos incluidos   Anexos que acompañan a la resolución:   Listado provisional de admitidos y excluidos(110.9 KB) (5 páginas)    Listado de subsanaciones (43.2 KB) (1 página)    Formulario para realizar subsanaciones y/o alegaciones (798.7 KB) (1 página)      CONVOCATORIA La   Resolución de 4 de agosto de la Dirección Provincial de Educación de Palencia (91.2 KB) (11 páginas)  , convoca la elaboración de lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de equipos electrónicos del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional.   Plazo de presentación de solicitudes: Del 5 al 17 de agosto de 2020, ambos inclusive.   Anexos que acompañan a la Resolución: Baremo:   Anexo I (579.1 KB) (11 páginas)  Contenido de la prueba práctica:   Anexo II (72.8 KB) (1 página)    Documentos: Solicitud:   Documento 1 (672.7 KB) (1 página)  Relación numerada de la documentación aportada:   Documento 2 (175.3 KB) (1 página)

Interinos Bolsas de trabajo ANPE Informa
Interinos.Curso 2020/2021.PES y otros cuerpos.Convocatoria extraordinaria. Profesores Técnicos FP Instalaciones electrotécnicas
Castilla y León 04 Sep, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5

Interinos. Curso 2020/2021. PES y otros cuerpos. Convocatorias extraordinarias. Cuerpo de profesores técnicos de formación profesional. Instalaciones electrotécnicas. LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS La   Resolución de 4 de septiembre de 2020, de la Dirección Provincial de Educación de Palencia (45.1 KB) (1 página)  aprueba el listado provisional de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de la especialidad de Instalaciones Electrotécnicas del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional.   Plazo de subsanaciones y alegaciones Del 5 al 9 de septiembre, ambos incluidos    Anexos que acompaña a la Resolución   Listado provisional de admitidos y excluidos(114.3 KB) (6 páginas)    Listado de subsanaciones (43.4 KB) (1 página)    Formulario para realizar subsanaciones y/o alegaciones (798.7 KB) (1 página)      CONVOCATORIA La   Resolución de 4 de agosto de la Dirección Provincial de Educación de Palencia (94 KB) (11 páginas)  , convoca la elaboración de lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de instalaciones electrotécnicas del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional.   Plazo de presentación de solicitudes: Del 5 al 17 de agosto de 2020, ambos inclusive.   Anexos que acompañan a la Resolución: Baremo:   Anexo I (579.1 KB) (11 páginas)  Contenido de la prueba práctica:   Anexo II (72.2 KB) (1 página)    Documentos: Solicitud:   Documento 1 (672.7 KB) (1 página)  Relación numerada de la documentación aportada:   Documento 2 (175.3 KB) (1 página)

Interinos Bolsas de trabajo ANPE Informa
La sede provincial de ANPE Valladolid cambia de domicilio
Castilla y León 04 Sep, 2020
nuevo-domicilio_page-0001-3

Nos complace comunicaros que la sede provincial de ANPE Valladolid se traslada a una nueva ubicación C/ Pasión Nº 13, 5º B. (47001). VALLADOLID. Contando con unas instalaciones totalmente reformadas a vuestros servicio. ¡Os esperamos!

Novedades ANPE Informa
ANPE exige que se cumplan todas las medidas higiénico-sanitarias, de distanciamiento social e incremento de plantillas docentes
Castilla y León 04 Sep, 2020
istock-697448616

ANPE EXIGE QUE SE CUMPLAN TODAS LAS MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS, DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y EL INCREMENTO DE PLANTILLAS DOCENTES PARA UNA VUELTA SEGURA A LAS AULAS Ante la apertura inminente de los centros educativos, seguimos sumidos en una gran incertidumbre. En la mayoría de las Comunidades Autónomas se están concretando y ultimando medidas en estas semanas. Algunas Comunidades han decidido retrasar el inicio de la actividad lectiva para para poder implantar dichas medidas. La reunión de los ministros de Sanidad y Educación y Formación Profesional con los consejeros de Educación los últimos días de agosto, ha llegado tarde. Una reunión donde solo se han establecido medidas sanitarias y de distanciamiento social sin abordar medidas organizativas y académicas. Esta falta de planificación de las administraciones educativas ha provocado que muchas comunidades retrasen el inicio del curso escolar para concretar medidas, a marcha forzada, y poder aplicarlas en cada centro.  Desde ANPE venimos exigiendo, desde hace tiempo, una vuelta segura a las aulas. Para ello es imprescindible el cumplimiento y aplicación de las medidas de seguridad e higiene que las autoridades sanitarias tienen establecidas en los espacios públicos y privados, que también, exigimos que se apliquen en todos los centros educativos. Es importante que se establezcan protocolos de actuación claros y se dote a los centros de los recursos necesarios para cualquiera de los escenarios posibles: educación presencial, semipresencial o a distancia.  Desde ANPE proponemos las siguientes medidas concretas: - Que los grupos de convivencia estable o “aulas burbuja” estén compuestos por el menor número de alumnos. En estos grupos, además de contar con el profesor tutor, deben impartir clase los profesores especialistas correspondientes e indispensables para ese grupo. Siempre manteniendo la distancia de seguridad y usando la mascarilla.   - En el resto de grupos-aula, la ratio máxima debe estar en función de las dimensiones del aula o espacio que se use como aula, manteniendo la distancia interpersonal de 1,5 metros. La reducción de alumnos por aula es importantetambién por motivos pedagógicos como apostar por una enseñanza más individualizada que ayudará a compensar los posibles déficits de aprendizajes del curso pasado.   - Respecto a las aulas en las que se adopte la modalidad de semipresencialidad,ANPE platea que la reducción del horario lectivo presencial sea proporcional en todas las áreas y materias, para que todas mantengan su peso específico en el currículo. Es imprescindible que las Administraciones Educativas elaboren unas instrucciones mínimas que regulen esta modalidad y las condiciones de trabajo del profesorado. - Ante un posible escenario de cierre de aulas o centros, es fundamental la concreción y puesta en marcha de los planes y/o medidas de digitalización de los centros docentes. Para ANPE esos planes debería recoger las siguientesmedidas imprescindibles: • La dotación de medios informáticos y de conectividad. • Las plataformas digitales que posibiliten las clases online y con contenidos digitales. • La formación a docentes y a alumnos. • Las instrucciones mínimas que regulen esta modalidad, las adaptacionescurriculares y las condiciones de trabajo del profesorado. - Que la administración educativa dote a los centros educativos de los recursos materiales necesarios de seguridad e higiene (mascarillas, hidroalcoholes, pantallas, etc).  -  La persona responsable para los aspectos relacionados con COVID en los centrostiene que ser un enfermer@ escolar para que pueda actuar de manera presencial e inmediata en un centro también cuando se detecte algún caso de alumnado o profesorado que presente síntomas compatibles con el COVID-19 y poder hacer el test de manera inmediata e implementar las medidas necesarias para frenar la expansión del virus. - El profesorado que es considerado vulnerable al COVID-19, será suficiente que presente un informe médico para que sea sustituido de manera inmediata. Y mientras este profesorado no tenga dictamen sobre su situación, no se deberíanincorporar a los centros educativos para no poner en riesgo su salud. Desde ANPE exigimos una vuelta segura a las aulas. Todos los centros tienen que contar con el profesorado necesario y la aplicación de todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias de cada territorio. Desde ANPE seguiremos en contacto con todos los centros educativos para asegurarnos que la vuelta a las aulas se realiza cumpliendo todos los protocolos y medidas de seguridad e higiene. En caso de que esto no sea así, ANPE llevará a cabo todas las acciones legales que crea oportunas para preservar la salud de docentes y alumnos y, por extensión, de la sociedad en general.  Madrid, 4 de septiembre de 2020  

Notas de prensa ANPE en los medios ANPE Informa
AISI 1 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas
Castilla y León 03 Sep, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5

AISI 1 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES: La   Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (48.4 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 31 de agosto de 2020. Listados que acompañan a la resolución: Adjudicaciones por especialidad:  AISI-1_Maestros_2020_Anexo_I_AdjudicacionesPorEspecialidades (357.4 KB) (49 páginas)  Alfabético de sustituciones:   AISI-1_Maestros_2020_Anexo_II_Alfabetico (1.2 MB) (271 páginas)  Listado de sustituciones retiradas:   AISI-1_Maestros_2020_Anexo_III_SustitucionesRetiradas (148.7 KB) (7 páginas)  Desistimientos:   AISI-1_Maestros_2020_Anexo_IV_Desistimientos (162.9 KB) (10 páginas)  TOMA DE POSESIÓN (Apartado Tercero de la Resolución) El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 4, 7 y 8 de septiembre del 2020, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la Dirección Provincial correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación.   Publicado el 2 de septiembre de 2020, a las 13:00 h. RELACIÓN DE SUSTITUCIONES: De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes:   Listado de sustituciones (504.7 KB) (109 páginas)  NUEVO PLAZO DE PETICIONES:   "El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 13:00 horas del miércoles día 2 de septiembre de 2020 y finalizará a las 13:00 horas del jueves día 3 de septiembre de 2020."     Publicado el 31 de agosto de 2020, a las 12:00 h. CONVOCATORIA AISI-1: La   Resolución de 31 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.4 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021. Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del miércoles 2 de septiembre de 2020 y finalizará a las 12:00 horas del jueves día 3 de septiembre de 2020   INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder         Información relacionada Interinos AIVI / AISI. Curso 2020 / 2021. Convocatoria Todos los cuerpos. Publicado el 2 de julio de 2020. Plazo de presentación de solicitudes: del 6 al 10 de julio de 2020.

AISI Adjudicaciones Maestros
Interinos. Curso 2020 / 2021. Catedráticos de Música y Artes Escénicas. Convocatoria
Castilla y León 03 Sep, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5

Interinos. Curso 2020 / 2021. Catedráticos de Música y Artes Escénicas. Convocatoria. CONVOCATORIA   La   Resolución de 2 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (195.3 KB) (3 páginas)  convoca a los aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad pertenecientes a determinadas especialidades del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas al acto de adjudicación de vacantes para el curso 2020/2021.   Día: Miércoles 9 de septiembre de 2020 Lugar: Salón de actos del edificio ESAUM (sótano). Calle Príncipe de Vergara nº 53. Salamanca.   Especialidades convocadas a las 10:00 horas: Clave (0593009). 10:00 horas. Todos los aspirantes. Musicología (0593051). 10:00 horas. Todos los aspirantes. Órgano (0593053). 10:00 horas. Todos los aspirantes. Viola (0593077). 10:00 horas. Todos los aspirantes. Violonchelo (0593079). 10:00 horas. Todos los aspirantes.   Especialidades convocadas a las 12:00 horas: Armonía y melodía acompañada (0593002). 12:00 horas. Todos los aspirantes. Arpa (0593003). 12:00 horas. Todos los aspirantes. Clarinete (0593008). 12:00 horas. Todos los aspirantes. Flauta travesera (0593032). 12:00 horas. Todos los aspirantes. Música de cámara (0593050). 12:00 horas. Todos los aspirantes. Percusión (0593058). 12:00 horas. Todos los aspirantes. Piano (0593059). 12:00 horas. Todos los aspirantes. Violín (0593078). 12:00 horas. Todos los aspirantes.     LISTADOS DE ASPIRANTES Y VACANTES   La   Resolución de 2 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (69.3 KB) (1 página)  hace públicas las listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad pertenecientes a determinadas especialidades del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas y la relación de vacantes a ofertar a los mismos para el curso 2020/2021.   Listado de aspirantes:   Aspirantes de las listas ordinarias convocados al acto público (80.7 KB) (5 páginas)  Listado de aspirantes:   Aspirantes de las listas transferidas del MEC convocados al acto público(85.2 KB) (8 páginas)  Listado de vacantes:   Vacantes ofertadas en el acto público (139.1 KB) (6 páginas)

Interinos ANPE Informa
CORRECCIÓN de errores, por la que se dispone la puesta en funcionamiento de centros públicos educativos.
Castilla y León 03 Sep, 2020
logo_jcyl

CORRECCIÓN de errores de la Orden EDU/794/2020, de 28 de agosto, por la que se dispone la puesta en funcionamiento de centros públicos educativos y se modifica el ámbito de colegios rurales agrupados.

Acción sindical
| 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 |
Volver