Salud / Centro Médico Ntra. Sra. del Rocío


Como complemento a su convenio suscrito con ANPE, el Centro Médico Ntra. Sra. del Rocío ofrece a los afiliados de ANPE el siguiente descuento en pruebas diagnósticas del coronavirus:

Test rápido de antígeno: capaz de detectar el virus en menos de 15 minutos, con alta sensibilidad en los primeros días de la infección, al precio universal de 40 euros.

Test de saliva: Se trata de otra modalidad de test rápido. Precio para afiliados de ANPE: 40 euros (descuento de 20 euros sobre el precio general de la prueba, de 60 euros).

Test serológico: Son pruebas de diagnóstico indirecto. No detectan el virus, sino la reacción defensiva del organismo ante la infección: los anticuerpos (IgM e IgG). Precio para afiliados de ANPE: 50 euros (descuento de 10 euros sobre el precio general de la prueba, de 60 euros).

PCR: Indica la infección por virus SARS-COV-2 e informa de la contagiosidad. Precio para afiliados de ANPE: 150 euros (descuento de 15 euros sobre el precio general de la prueba, de 165 euros).

Recordamos que el Centro Médico Ntra. Sra. del Rocío ofrece a los afiliados de ANPE, un descuento de diez euros sobre sus tarifas en certificados médicos para permisos de conducción y otros (embarcaciones, animales, armas...).

Más información en el correo electrónico centro.medico.rocio@gmail.com

Sevilla, 18 de noviembre de 2020.

ANPE-ANDALUCÍA