Ofertas recientes en materia de viajes y alojamientos para los afiliados de ANPE-ANDALUCÍA


17 May, 2022

OFERTAS PARA ESCAPADAS DE SEMANA SANTA AL EXTRANJERO

E21 Viajes y Grupos ofrece, dentro de sus servicios a los afiliados de ANPE-ANDALUCÍA viajes con vuelos directos desde nuestra comunidad, a distintos destinos del extranjero, así como ofertas especiales en hoteles en Canarias que puedes consultar en los documentos adjuntos a esta noticia.

HOTEL THARSIS

El Hotel Tharsis está situado a pocos metros del centro de Cazorla y desde el que se pueden planificar rutas por el Parque Natural o visitas a las ciudades Patrimonio de la Humanidad Úbeda y Baeza. Ideal para parejas, dispone de parking propio.

Los afiliados de ANPE disponen de un 5% de descuento en sus reservas.

Reservas: en el teléfono 953331928 o el correo electrónico reservas@hoteltharsiscazorla.com

HOTEL ENTREOLIVOS

El Hotel Entreolivos es tu casa en la Sierra Norte de Sevilla, en El Pedroso. Un bonito pueblo rodeado de naturaleza y lleno de posibilidades para quienes buscan descanso y a la vez disfrutar del deporte y la vida al aire libre. En uno de los documentos adjuntos a esta noticia puedes consultar su oferta general para nuestros afiliados y sus familiares.

TRIANA VIAJES

Triana Viajes pone a disposición de los afiliados a ANPE-ANDALUCÍA, una serie de destinos y precios especiales en paquetes de viajes para el año 2022. En el siguiente enlace tienes acceso directo y permanente a los productos especiales que esta agencia nos ofrece, así como al formulario de solicitud de reserva

17 de mayo de 2022.

Secretaría de Acción Social de ANPE-ANDALUCÍA

cartel-tenerife-anpe
cartel_vuelos-andalucia_anpe
oferta-anpe-el-pedroso
cartel-gran-canaria-anpe