Concurso Nacional de Buenas Prácticas en enseñanzas no universitarias 2022


15 Jun, 2022

Extracto de la Resolución de 11 de junio de 2022 de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convoca el Concurso Nacional de Buenas Prácticas en centros docentes educativos que impartan enseñanzas no universitarias del sistema educativo español correspondiente al año 2022.

Reconocimiento a aquellos centros docentes españoles que impartan enseñanzas no universitarias del sistema educativo, y que desarrollen proyectos educativos que contribuyan a la mejora de la calidad educativa. - Fomento de la Convivencia Escolar. - Uso de Tecnologías Aplicadas a la Educación. - Educación Inclusiva. - Desarrollo de Competencias de Lectoescritura y las Alfabetizaciones Múltiples (audiovisual y mediática e informacional). - Desarrollo Sostenible. - Salud Integral. - Mejora del Éxito Educativo.

Modalidades:

Los centros presentarán los proyectos educativos en las siguientes modalidades:

  • Modalidad A: Proyectos de centros docentes de Educación Infantil, Educación Primaria o ambas y Educación Especial.
  • Modalidad B: Proyectos de centros docentes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Educación de Personas Adultas, Enseñanzas Artísticas, Enseñanzas Deportivas y Escuela Oficial de Idiomas.
  • Acceso a la web de Ministerio con el seguimiento de la convocatoria