II Marcha solidaria ANPE-MÁLAGA por la enseñanza pública


09 May, 2017

El sábado 27 de mayo tendrá lugar la II Marcha solidaria ANPE-MÁLAGA por la enseñanza pública en la capital de la Costa del Sol. Esta actividad recreativa tiene como principal finalidad recabar material educativo para las Aulas Hospitalarias de la provincia, así como para la atención domiciliaria del alumnado enfermo de larga duración.
Si estás interesado/a en participar, deberás donar, en el momento de la formalización de la inscripción, el día de la marcha, cualquier tipo de material educativo para el fin solidario de la actividad: juegos, material escolar, libros de lectura...
En esta ocasión, la marcha tendrá el carácter de un paseo matinal guiado, de unas tres horas de duración, por la zona del Castillo, Alcazaba y Teatro Romano. ANPE-MÁLAGA facilitará una bolsa con refrigerio a los asistentes y un recuerdo a los cien primeros inscritos.
El lugar de salida será la entrada del Museo Pompidou de Málaga, en el que los interesados deberán comparecer a las 9:30 horas para formalizar la inscripción y recibir las instrucciones previas a la salida, prevista a las 11 horas.
Más información en el correo malaga@anpe.es.
Málaga, 9 de mayo de 2017.
ANPE-ANDALUCÍA
 
 

sevilla_propuestas_iniciales_cgt_colegios