ANPE invita a sus afiliados a una degustación gratuita, previa al alumbrado, en la Feria de Abril de Sevilla


23 Abr, 2022

ANPE-SEVILLA instala, como es tradicional, su caseta en la Feria de Abril de la capital hispalense, que en esta ocasión se celebrará del 30 de abril al 7 de mayo. La caseta se sitúa en la calle Pepe Hillo, 45-49 del recinto ferial, en una zona próxima a la portada.

Como en años anteriores, los afiliados al sindicato de cualquier provincia española pueden acceder a la misma, previa presentación al portero de su carnet acreditativo.

El sábado 30 de abril, día de comienzo del festejo, ofreceremos a nuestros afiliados una degustación gratuita de paella y costilla ibérica en salsa, a la hora del almuerzo. En cuanto a la cena del "pescaíto", la caseta permanecerá abierta, sin reserva previa de mesas, para que los afiliados puedan consumir lo que deseen, según los precios estipulados en la carta.

Durante la semana de Feria las oficinas de ANPE-SEVILLA permanecerán cerradas, prestándose la atención a los afiliados por correo electrónico y a través del teléfono 954272265, en horario de mañana, los días jueves y viernes.

Desde ANPE-SEVILLA deseamos una feliz Feria a todos nuestros afiliados.

Sevilla, 23 de abril de 2022.

ANPE-SEVILLA