Concurso de traslados: documentación a presentar por los funcionarios que obtienen destino definitivo desde otra comunidad


21 May, 2025

Recordamos al personal que resulte adjudicatario de destino en esta Comunidad Autónoma de Andalucía, procedente de otra Administración educativa, que vendrá obligado a presentar telemáticamente a través de la Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía, en el plazo de un mes natural, a partir del día siguiente a la publicación de la resolución por la que se anuncia la publicación de los destinos definitivos, la documentación que se relaciona dirigiéndola a la Delegación Territorial competente en materia de educación a la que corresponda el destino adjudicado:

• Documento de liquidación de baja de haberes (este documento se puede entregar hasta el 5 de septiembre).

• Modelo 145 de comunicación de datos al pagador.

• Número de cuenta corriente para el abono de la nómina.

• Número de afiliación de cobertura que le corresponda, Seguridad Social o Muface.

• Acreditación de la fecha de ingreso como personal funcionario de carrera en los cuerpos y especialidades a los que pertenezca, puntuación obtenida en los procesos de selección superados, el tiempo de servicio y las especialidades de las que sea titular.

• Dirección actual a efectos de notificaciones (correo electrónico y teléfono móvil).

• Copia del DNI/NIE.

• Certificación negativa actual del Registro Central de Delincuentes Sexuales y Trata de Seres Humanos.

• Declaración responsable de no hallarse separado de ningún cuerpo o escala de la Administración del Estado, de las comunidades autónomas o de la local, en virtud de expediente disciplinario, ni de estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.