Convocatoria urgente para profesorado especialista de guitarra jazz en el CSM Manuel Castillo de Sevilla: lista definitiva


02 Feb, 2024

Resolución de 1 de febrero de 2024 del Ilmo. Sr. Delegado Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, y de Universidad, Investigación e Innovación de Sevilla, por la que se publican los listados definitivos de personal admitido y excluido en la convocatoria urgente para seleccionar Profesorado Especialista de Guitarra de Jazz, en el conservatorio superior de música "Manuel Castillo" de Sevilla.

 

PUBLICACIÓN ANTERIOR: LISTADOS PROVISIONALES

Resolución de 23 de enero de 2024 del Ilmo. Sr. Delegado Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, y de Universidad, Investigación e Innovación de Sevilla, por la que se publican los listados provisionales de personal admitido y excluido en la convocatoria urgente para seleccionar profesorado especialista de guitarra de jazz, en el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla.

 

CONVOCATORIA

Resolución de 7 de diciembre de 2023 del Ilmo. Sr. Delegado Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación de Sevilla, por la que se realiza convocatoria pública urgente para seleccionar profesorado especialista de guitarra de jazz en el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo", de Sevilla.