Oferta de cursos online para diciembre de la plataforma estatal de formación de ANPE


23 Nov, 2023

La competencia digital y la acción tutorial son los dos campos en los que nos centraremos durante este mes en ANPE Formación. Son cursos homologados con los que podrás mejorar tu baremo para oposiciones, concurso de traslados y sexenios. Recuerda que como afiliado tienes descuentos muy interesantes.

Se acerca diciembre y el final del año 2023. La Navidad nos da algunos días festivos que podemos aprovechar para formarnos en nuevas áreas a la vez que mejoramos nuestro baremo. Estos son los cursos homologados que te ofrecemos desde ANPE Formación.

 

Uso didáctico y de gestión docente de las diferentes aplicaciones de Google

Si eres docente activo, este curso te servirá para concursos de traslados y sexenios ya que está homologado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. Se trata de una formación muy completa desde la perspectiva de la gestión del aula y de nuestras tareas como docentes.

 

Nos ayuda a entender cómo funciona el ecosistema de Google para el aula: campus virtual, tareas, listas de alumnos, cálculo de calificaciones. Pero también, a cómo gestionar nuestro propio trabajo en coordinación con el centro. El uso del calendario, las posibilidades para compartir documentos y trabajar en equipo, crear páginas con información actualizada, la planificación de reuniones…

 

El curso se desarrolla del 1 al 30 de diciembre. Consta de 40 horas, equivalente a 4 créditos (ECTS)

 

¡Quiero saber más acerca del curso de Uso didáctico y gestión docente de las aplicaciones de Google!

 

La acción tutorial de los centros educativos

Si aún no eres docente en activo, puedes optar por los cursos certificados por la Universidad de Nebrija. Durante este mes de diciembre puedes formarte en:

 

 

La formación sobre acción tutorial nos da una perspectiva completa de esta labor fundamental en los centros: desde la atención a la diversidad, la orientación de los estudiantes,  el contacto con las familias, conceptos de intervención, a cómo afrontar las tutorías individualizadas.

 

¡Quiero más información sobre el curso de acción tutorial!

 

Son cursos con una extensión de 125 horas, equivalente a 5 créditos (ECTS). Se desarrollan entre el 1 y el 30 de diciembre.

 

No dudes en pedir más información en el correo: formacion.nacional@anpe.es o escribiendo al Whatsapp 690218591 o en nuestra web.

 

ANPE Formación