Convocatoria para profesorado especialista de Audiología Protésica en el IES Oretania, de Linares: resolución definitiva


04 Ene, 2024

Resolución de 3 de enero de 2024, por la que se hace público el listado definitivo de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para cubrir, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, profesorado especialista para el puesto de Audiología Protésica en el IES "Oretania" en Linares, para el curso 2023/2024.

 

PUBLICACIÓN ANTERIOR: RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Resolución de 14 de diciembre de 2023, por la que se hace público el listado provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para cubrir, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de Profesorado Especialista para el Puesto de Audiología Protésica para el curso 2023/2024 en el I.E.S. "ORETANIA" de la Localidad de Linares en Jaén.

 

CONVOCATORIA

Resolución de 16 de noviembre de 2023, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación en Jaén, por la que se realiza nueva convocatoria Pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones para cubrir puesto de Profesorado Especialista para el puesto de Audiología Protésica para el curso 2023/2024 en el I.E.S. 'Oretania' de la localidad de Linares en Jaén.

 

 

HISTÓRICO: CONVOCATORIA ANTERIOR Y SU RESOLUCIÓN

Resolución de 7 de noviembre de 2023, por la que se hace público el listado definitivo de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para cubrir, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, profesorado especialista para el puesto de Audiología Protésica en el I.E.S. "Oretania" en Linares, para el curso 2023/2024.

Resolución de 27 de octubre de 2023, por la que se hace público el listado provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para cubrir, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de profesorado especialista para el puesto de Audiología Protésica para el curso 2023/2024 en el I.E.S. "Oretania" de la localidad de Linares en Jaén

Resolución de 10 de octubre de 2023, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación en Jaén, , por la que se realiza Convocatoria Pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones para cubrir puestos de Profesorado Especialista para el Puesto de Audiología Protésica para el curso 2023/2024 en el I.E.S. "Oretania" de la Localidad de Linares en Jaén.