Resolución definitiva de la convocatoria para profesorado especialista en el CPIFP Marítimo Zaporito, de San Fernando


31 Ene, 2024

Resolución de 31 de Enero de 2024 de la Delegación Territorial en Cádiz, por la que se hace pública la relación definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión con ocasión de vacante y posibles sustituciones del puesto de Profesorado especialista para los Ciclos de Grado Superior de Transporte Marítimo y Pesca de Altura, Grado Superior de Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones, y los Ciclos de Grado Medio en Navegación y Pesca de Litoral, Grado Medio de Mantenimiento y Control de Maquinaria de Buques y Embarcaciones en el C.P.I.F.P. Marítimo Zaporito de San Fernando (Cádiz) para el curso 2023/2024.

 

PUBLICACIÓN ANTERIOR: RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Resolución de 15 de Enero de 2024 de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación en Cádiz, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria de listas de ampliación para la provisión con ocasión de vacante y posibles sustituciones del puesto de Profesorado Especialista para los Ciclos de Grado Superior de Transporte Marítimo y Pesca de Altura, Grado Superior de Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones, y los Ciclos de Grado Medio en Navegación y Pesca de Litoral, Grado Medio de Mantenimiento y Control de Maquinaria de Buques y Embarcaciones en el C.P.I.F.P. Marítimo Zaporito de San Fernando (Cádiz) para el curso 2023/2024.

 

 

CONVOCATORIA

Resolución de 22 de diciembre de 2023 de la Delegación Territorial en Cádiz, por la que se realiza convocatoria pública de ampliación de listas para la provisión con ocasión de vacante y posibles sustituciones del puesto de profesorado especialista para los Ciclos de Grado Superior de Transporte Marítimo y Pesca de Altura, Grado Superior de Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones, y los Ciclos de Grado Medio en Navegación y Pesca de Litoral, Grado Medio de Mantenimiento y Control de Maquinaria de Buques y Embarcaciones en el C.P.I.F.P. Marítimo Zaporito de San Fernando, en Cádiz, para el curso 2023-2024.

 

 

HISTÓRICO: CONVOCATORIA ANTERIOR, DE CARÁCTER URGENTE, Y SUS RESOLUCIONES PROVISIONAL Y DEFINITIVA

Resolución de la Delegación Territorial en Cádiz, por la que se hace pública la relación definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria urgente para la provisión con ocasión de vacante y posibles sustituciones del puesto de Profesorado Especialista para los Ciclos de Grado Superior de Transporte Marítimo y Pesca de Altura, Grado Superior de Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones, y los Ciclos de Grado Medio en Navegación y Pesca de Litoral, Grado Medio de Mantenimiento y Control de Maquinaria de Buques y Embarcaciones en el C.P.I.F.P. Marítimo Zaporito de San Fernando en Cádiz para el curso 2023-2024.

Resolución de 9 de octubre de 2023 de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación en Cádiz, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puesto de Profesorado Especialista para los ciclos de grado superior de Transporte marítimo y pesca de altura, grado superior de Organización del mantenimiento de maquinaria de buques y embarcaciones, y los ciclos de grado medio en Navegación y pesca de litoral, grado medio de Mantenimiento y control de maquinaria de buques y embarcaciones en el C.P.I.F.P. marítimo Zaporito de san Fernando (Cádiz) para el curso 2023/2024.

Resolución de la Delegación Territorial en Cádiz, por la que se realiza convocatoria urgente para la provisión con ocasión de vacante y posibles sustituciones del puesto de Profesorado Especialista para los ciclos de grado superior de Transporte Marítimo y Pesca de Altura, grado superior de Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones, y los ciclos de grado medio en Navegación y Pesca de Litoral, grado medio de Mantenimiento y Control de Maquinaria de Buques y Embarcaciones en el C.P.I.F.P. Marítimo Zaporito de San Fernando (Cádiz) para el curso 2023/2024.