Sevilla: convocatoria de acto público para cobertura de vacantes y sustituciones del profesorado de religión


22 Sep, 2023

Resolución del Ilmo. Sr. Delegado Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Innovación e Investigación en Sevilla que modifica parcialmente la de 22 de septiembre de 2023 por la que se publicaba modificación parcial de la resolución de 11 de septiembre de 2023 por la que se realizó convocatoria de Acto Público para la cobertura de puestos vacantes y sustituciones de profesorado de religión de ámbito provincial.

Resolución de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Innovación e Investigación en Sevilla por la que se modifica parcialmente la de 11 de septiembre por la que se realizaba convocatoria de Acto Público para la cobertura de puestos vacantes y sustituciones de profesorado de religión de ámbito provincial.

Resolución de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Innovación e Investigación en Sevilla por la que se realiza convocatoria de Acto Público para la cobertura de puestos vacantes y sustituciones de profesorado de religión de ámbito provincial.