Jaén: resolución definitiva de la convocatoria de puestos para profesorado especialista de Taller de Vidrio y Cerámica


21 Sep, 2023

Resolución de 13 de septiembre de 2023, por la que se hace público el listado definitivo de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para cubrir, con ocasión de vacante, profesorado especialista para el puesto de Taller de Vidrio y Cerámica para el Curso 2023/2024 en el I.E.S. "Francisco de los Cobos" de la localidad de Úbeda, Jaén.

 

PUBLICACIÓN ANTERIOR: RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Resolución de 4 de septiembre de 2023, por la que se hace público el listado provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para cubrir, con ocasión de vacante, profesorado especialista para el puesto Taller de Vidrio y Cerámica para el curso 2023/2024 en el I.E.S. "FRANCISCO DE LOS COBOS" de la localidad de Úbeda, Jaén.

 

CONVOCATORIA

Resolución de 20 de julio de 2023, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación en Jaén, por la que se realiza Convocatoria Pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones para cubrir puestos de profesorado especialista para el puesto de Taller de Vidrio y Cerámica para el curso 2023/2024 en el I.E.S. FRANCISCO DE LOS COBOS de la localidad de Úbeda, Jaén.