Málaga: resolución definitiva de convocatoria urgente para profesorado especialista en Movilidad Segura y Sostenible


28 Jul, 2023

Resolución de 27 de julio de 2023 por la que se publican las listas definitivas de personal admitido y excluido de la convocatoria realizada por Resolución de 20 de junio de 2023, por la que se realiza convocatoria urgente para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos de profesorado especialista, en régimen de contratación laboral, para impartir módulos profesionales del título de técnico superior en formación para la Movilidad Segura y Sostenible en el I.E.S. Pérez de Guzmán (29007998) de Ronda.

 

 

PUBLICACIÓN ANTERIOR: RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Resolución de 14 de julio de 2023 por la que se publican las listas provisionales de personal admitido y excluido de la convocatoria realizada por Resolución de 20 de junio de 2023, por la que se realiza convocatoria urgente para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos de profesorado especialista para impartir módulos profesionales del título de Técnico Superior en formación para la movilidad segura y sostenible en el I.E.S. Pérez de Guzmán.

 

CONVOCATORIA

Resolución de 20 de junio de 2023 por la que se realiza convocatoria pública urgente para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos de profesorado especialista para impartir módulos profesionales del título de Técnico Superior en formación para la movilidad segura y sostenible en el IES Pérez de Guzmán (29007998).