ANPE consolida su posición como sindicato representativo del profesorado de religión andaluz de Secundaria


24 May, 2023

En la jornada de hoy, se han celebrado elecciones a los comités de empresa del profesorado de religión andaluz de Secundaria, en varias provincias. Gracias al resultado obtenido, ANPE se mantiene entre las organizaciones más representativas del colectivo, al superar el diez por ciento del total de los delegados de sus comités de empresa.

Por provincias, consolidamos nuestra representatividad anterior en las provincias de Cádiz y Sevilla, con dos y un delegado respectivamente, mientras que incrementamos la misma en las provincias de Almería (en la que obtenemos por primera vez un delegado) y Jaén (en la que pasamos de tres a cuatro delegados). A nivel andaluz, estos resultados pueden verse mejorados dentro de unos días, con los delegados que podamos obtener en el proceso electoral que tendrá lugar en la provincia de Córdoba.

Desde ANPE, agradecemos su apoyo a los docentes de este colectivo profesional que han confiado en nosotros para seguir defendiendo sus derechos laborales, otorgándonos su voto.

Sevilla, 24 de mayo de 2024.

ANPE-ANDALUCÍA