Convocatoria de plazas de directores en centros del profesorado: relaciones definitivas de admitidos


19 Jun, 2023

RELACIONES DEFINITIVAS

Relación definitiva de Cádiz.

 

RELACIONES PROVISIONALES

Relación provisional de Cádiz.

 

 

CONVOCATORIA

Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, por la que se efectúa convocatoria para la provisión de plazas vacantes de directores y directoras en Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

 

HISTÓRICO: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS DE CONVOCATORIAS ANTERIORES

CONVOCATORIA DE 2022

Adjudicación definitiva de Córdoba. Publicada en BOJA el 21 de julio.

Adjudicación definitiva de Jaén. Publicada en BOJA el 19 de julio.

Adjudicación definitiva de Málaga.

Adjudicación definitiva de Sevilla.

CONVOCATORIA DE 2021

Resolución de 29 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería, sobre adjudicación de plazas de Directores y Directoras en Centros del Profesorado.

Resolución de 29 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz, sobre adjudicación de plazas de Directores y Directoras en Centros de Profesorado, convocadas por Resolución de 12 de abril de 2021.

Resolución de 6 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación  y Deporte en Granada, sobre nombramiento de directores y directoras en prácticas en Centros del Profesorado, según lo dispuesto en el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado.

Resolución de 30 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se adjudican las plazas vacantes de directores y directoras en Centros del Profesorado de la provincia de Jaén, convocadas por Resolución de 12 de abril de 2021.

Resolución de 29 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Málaga, sobre adjudicación de plazas de directores y directoras en Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación y Deporte, convocadas por Resolución de 12 de abril de 2021.

CONVOCATORIA DE 2020

Adjudicación definitiva, de la Delegación Territorial de Almería.

Adjudicación definitiva, de la Delegación Territorial de Cádiz.

Adjudicación definitiva de la Delegación Territorial de Sevilla.