Programas ADA y ConRed Andalucía, 2023/24


22 Sep, 2023

Resolución de 22 de septiembre de 2023, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, por la que se establece el procedimiento de participación en los Programas ADA (Alumnado Ayudante Digital Andaluz) y ConRed Andalucía dirigidos a centros docentes de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía sostenidos con fondos públicos durante el curso 2023/2024.

HISTÓRICO: CENTROS SELECCIONADOS EL CURSO ANTERIOR

Se publica la relación de centros docentes andaluces sostenidos con fondos públicos admitidos y excluidos para la aplicación del Programa ConRed Andalucía de prevención del acoso escolar y el ciberacoso durante el curso 2022/2023

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, por la que se hacen públicos los listados definitivos de centros seleccionados, en lista de espera y excluidos para la implementación del Programa ADA (Alumnado Ayudante Digital Andaluz) durante el curso 2022/2023.