Convenio de ANPE-ANDALUCÍA para formación de opositores a orientación educativa


04 Jun, 2022

CEAPRO es una academia especializada en la preparación de oposiciones para el acceso a la función pública, con sede en Sevilla.

En el mes de septiembre de 2022, CEAPRO comenzará la preparación de oposiciones para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Orientación Educativa.

La preparación,  es impartida por un equipo de preparadores todos ellos funcionarios con más de diez años de experiencia en el campo de la orientación.

Se ofertan dos modalidades de formación diferentes: Modalidad presencial y modalidad online; las cuales incluyen temario propio, materiales de apoyo, casos prácticos semanales, modelos y ejemplos del Plan Anual de Orientación, simulacros, seguimiento individualizado a cargo de un tutor,  preparación de las exposiciones orales y una clase semanal de cuatro horas y media que puede seguirse presencialmente u online.

ANPE-ANDALUCÍA ha suscrito un convenio con dicha entidad, por el que los afiliados al sindicato, debidamente acreditados como tales, se benefician de un descuento de diez euros en cada una de las mensualidades del programa de formación presencial y de cinco en el de formación online. Realizando además la matrícula antes del 30 de septiembre, esta es gratuita.

Sevilla, 4 de junio de 2022.

ANPE-ANDALUCÍA