Valoración definitiva de directores a la finalización de mandato


10 Jul, 2023

ALMERÍA

GRANADA

MÁLAGA

SEVILLA

 

HISTÓRICO: RESOLUCIONES DEL AÑO 2022

ALMERÍA

CÓRDOBA

GRANADA

HUELVA

MÁLAGA

SEVILLA

 

RESOLUCIONES DEL AÑO 2021

ALMERÍA

Resolución de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Almería, por la que se hace pública la relación definitiva de Directores y Directoras con la valoración obtenida del ejercicio de la dirección a la finalización del mandato.

GRANADA

RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN GRANADA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE DIRECTORES Y DIRECTORAS EN EL PROCEDIMIENTO PARA LA VALORACIÓN FINAL DE LA DIRECCIÓN.

HUELVA

Resolución de la Delegada Territorial por la que se hace pública la relación de directores/as con mandato final en el ejercicio de la dirección.

JAÉN

Resolución de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se hace pública la Relación Definitiva de Directores y Directoras con la Valoración obtenida del ejercicio de la Dirección a la finalización de mandato.

MÁLAGA

Resolución de la Delegación Territorial de Educación y Deporte, por la que se hace pública la relación definitiva de directores y directoras con la valoración obtenida del ejercicio de la dirección a la finalización de mandato.