Abierto plazo de petición para el profesorado, para impartir el programa de refuerzo educativo en periodo estival


11 Jun, 2021

El profesorado solicitará la participación en el Programa, del 11 al 17 de junio, a través de Portal Docente, seleccionando por orden de preferencia un máximo de cinco centros docentes de la provincia en la que se encuentre trabajando en ese momento, de entre los que se incluyan en el listado de centros solicitantes publicado el 11 de junio.

En el caso del personal funcionario interino que cumpla los requisitos de solicitud (con prórroga vacacional hasta el 31 de agosto), pero que sin embargo no se encuentre en servicio activo en el momento de presentar la solicitud, se tendrá en cuenta, de cara a la provincia, el último centro docente en el que prestó servicio.

El docente cuyo centro de trabajo en el momento de realizar la solicitud esté incluido en la Resolución provisional de centros solicitantes, deberá solicitar en primer lugar dicho centro. Solo en caso de no poder impartir el Programa en dicho centro, se le podrá asignar alguno de los restantes centros docentes, según el orden indicado en su solicitud.

El 21 de junio el profesorado podrá consultar la adjudicación provisional de centro en Portal Docente. En la publicación de dicha adjudicación no figurará el número de horas diarias impartidas por cada docente.

Del 21 al 28 de junio, existirá un periodo de alegaciones y renuncias, a través de un formulario disponible en Portal Docente.

Sevilla, 11 de junio de 2021.

ANPE-ANDALUCÍA