Profesorado admitido para secciones bilingües de español en centros educativos de Europa central, oriental y China


30 Jun, 2021

En virtud del apartado 9 de la convocatoria, se publica en el apartado "Tramitación " la relación de solicitantes admitidos y excluidos del proceso, con especificación de las causas que motivan su exclusión.

El procedimiento de selección se encuentra en la fase de evaluación previa de perfiles de los candidatos admitidos. Dicha evaluación se efectúa en función de los méritos alegados, y no resultará determinante ni condicionará el derecho a la obtención de una plaza, sino que será orientativa para concluir qué candidatos serán propuestos a las autoridades educativas de los países de destino.

Concluido este proceso, se procederá a efectuar propuestas de candidatos a las autoridades educativas de los países de destino, quienes efectuarán la selección definitiva.

 

A través de este programa se puede obtener una plaza de docente, Un máximo de 135 plazas, desglosadas por países en el Anexo I de la convocatoria, de distintas materias en Secciones Bilingües de español de centros de enseñanza reglada no universitaria en Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia.

Existen dos modalidades de plazas, nueva incorporación y de renovación.