Disfruta de las condiciones especiales para afiliados de ANPE-ANDALUCÍA en Isla Mágica


08 Abr, 2024

El parque temático sevillano Isla Mágica, oferta a los afiliados de ANPE-ANDALUCÍA condiciones especiales para el acceso a sus servicios.

Por estar afiliado a ANPE , puedes venir cualquier día de la temporada, con un descuento del 35% sobre la tarifa de taquilla.

Para beneficiarse de la tarifa, los afiliados tendrán que adquirir su entrada a través del siguiente enlace e introducir el código promocional que pueden solicitar al correo informacion@anpeandalucia.es

Los afiliados podrán adquirir hasta un máximo de cuatro entradas a precios bonificados sobre las siguientes entradas de día completo:

-Entrada General.

-Entrada Infantil/Sénior.

-Entrada para persona con discapacidad.

El descuento no se aplica sobre las promociones de la taquilla ONLINE de Isla Mágica.  Los descuentos y promociones no incluyen la entrada a “Agua Mágica” ni el descuento es válido para su compra.

El día de la visita, el afiliado deberá presentar las entradas adquiridas en su dispositivo móvil o impresas y acreditar la pertenencia a ANPE mediante el carnet identificativo.

Al margen del convenio con ANPE, Isla Mágica oferta un amplio catálogo de actividades para docentes y grupos escolares, que puedes consultar en el documento adjunto a esta noticia.

Sevilla, 8 de abril de 2024.

ANPE-ANDALUCÍA

 

actividades_escolares_isla_magica