Mesa sectorial de 6 de julio: información de interés para opositores, interinos y aspirantes a bolsas


06 Jul, 2020

En la reunión celebrada hoy, de la Mesa Sectorial de Educación de Andalucía, se ha facilitado el siguiente calendario orientativo, de interés para los colectivos de interinos, opositores y personas interesadas en acceder a bolsas de aspirantes a interinidad mediante convocatoria extraordinaria:

-Mes de publicación de la convocatoria de oposiciones a los cuerpos docentes de Secundaria, FP y Enseñanzas Artísticas y de Idiomas (excepto los de Música y Artes Escénicas): octubre o noviembre.

-Fecha de resolución del procedimiento de acceso al cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, actualmente en marcha: primera quincena de octubre (el nombramiento del personal seleccionado tendrá efectos para el curso 2021/22).

-Fecha de celebración de las oposiciones, ya convocadas, de ingreso en el cuerpo de Inspectores: principios de octubre (la convocatoria para el procedimiento de acceso está en fase de elaboración).

-Fecha límite de solicitudes admitidas de reconocimiento de tiempo de servicio en administraciones educativas, para la publicación de las bolsas de trabajo para el curso 2020/21: 18 de junio.

-Convocatoria extraordinaria de bolsas de trabajo de varios cuerpos y especialidades, por determinar: a principios del curso 2020/21.

-Adjudicación de los cupos de refuerzo de plantilla para hacer frente a la situación generada por la crisis sanitaria: si no diera tiempo, por razones técnicas, a hacerlo a través del procedimiento anual de adjudicación de destinos provisionales, se hará a través de SIPRI, en el mes de septiembre.

Sevilla, 6 de julio de 2020.

ANPE-ANDALUCÍA