Segundo concurso de vídeo-experiencias para alumnos del programa aulaDjaque


28 Abr, 2020

En el marco de la campaña "Ahora también... en casa" lanzada en las redes sociales por todos los Programas para la Innovación Educativa con las etiquetas #EducaAnd y #ProgramasInnovacionEnCasa, y en la línea de considerar cualquier acción complementaria que facilite al profesorado la relación a distancia con el alumnado, se ha decidido ampliar el plazo de la segunda edición del certamen de vídeo-experiencias del programa aulaDjaque hasta el próximo día 4 de junio de 2020.

El enfoque del proceso creativo del certamen Corto y Jaque (CYJ) se verá, lógicamente, alterado debido a la situación de extraordinaria excepción en la que nos encontramos. Así, el proyecto audiovisual que antes surgía y se trabajaba desde el aula pasará a desarrollarse desde casa.

Serán los propios alumnos y alumnas que deseen participar, en colaboración permanente con la persona que coordina el programa en el centro educativo, quienes harán llegar sus vídeos y propuestas de cortometraje.

Por tanto, las bases del concurso CYJ se mantienen, salvo en lo que se refiere al plazo de entrega, que pasa del 4 de mayo al 4 de junio de 2020.

Bases del concurso en el siguiente enlace.