Sarquavitae

Volver

Salud / Sarquavitae

SARquavitae es la mayor plataforma de España de servicios sanitarios y sociales de atención a las personas. Está organizada en cinco líneas de actividad: Centros residenciales y centros de día, servicios sociales domiciliarios, atención sanitaria y personal a domicilio, viviendas con servicios y teleasistencia. Ofrece a las personas que atienden, a sus familias y a la sociedad, en general, una plataforma integral de excelencia en servicios de asistencia y cuidados en su domicilio o en centros especializados, con un equipo de profesionales cualificados, apasionados y comprometidos.

SARquavitae ofrece a los/as afiliados/as de ANPE-ANDALUCÍA las siguientes condiciones especiales* de acceso a sus servicios:

• 5% de descuento en la tarifa de sus centros residenciales y de día de Cádiz, Jerez de la Frontera, Aguilar de la Frontera, Puente Genil, Granada, Tharsis, Marbella, Estepona, Alhaurín de la Torre, Guaro, Jaén, Alcalá de Guadaíra y Sevilla.
• 10% de descuento en la tarifa de las Viviendas con Servicios ADOREA en estancias temporales y durante el primer año en estancias permanentes.
• 10% de descuento en los servicios de Teleasistencia.
 

*Descuentos aplicables para nuevos clientes hasta 31 de enero de 2018, a las tarifas oficiales y no acumulables a otros descuentos y según disponibilidad.

Si eres afiliado a ANPE-ANDALUCÍA y deseas ampliar tu información, te recomendamos envíes un correo a sevilla@anpe.es o llames al teléfono de SARquavitae 900 45 65 85.



Volver