• Noticia destacada

Adjudicación definitiva de destinos provisionales en conservatorios superiores para el curso 2020/21


03 Ago, 2020

Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos provisionales en los Conservatorios Superiores de Música y Danza para el curso académico 2020/2021.

Enlace a la consulta personalizada.

El personal tomará posesión de los puestos adjudicados el día 1 de septiembre de 2020. La no ocupación del puesto adjudicado en la referida fecha podrá acarrea rresponsabilidad disciplinaria y, expresamente para el personal funcionario interino, podrá suponer la exclusión de la correspondiente bolsa de trabajo.

El personal funcionario interino adjudicatario de un puesto podrá solicitar intercambiar dicho puesto con otro adjudicatario, en el plazo de diez días hábiles, computables desde el siguiente al de la publicación de la Resolución, de conformidad con lo establecido en la base decimoquinta de la Resolución de 15 de junio de 2020, utilizando el modelo que figura como Anexo VI.

El personal funcionario interino adjudicatario de un puesto, que se encuentre en alguna de las situaciones contempladas en el artículo 51 de la Orden de 10 de junio de 2020, por la que se regulan los procedimientos de provisión, concarácter provisional, de puestos de trabajo docentes, la movilidad por razón de violencia de género y víctimas de terrorismo, las bolsas de trabajo docentes, así como las bases aplicables al personal integrante de las mismas, podrá solicitar la no incorporación en el plazo de tres días hábiles desde el siguiente al de la publicación dela Resolución.