Apertura de plazo extraordinario de petición de comisiones de servicio, del 16 al 22 de mayo


16 May, 2023

Se abre el plazo extraordinario de solicitud de comisiones de servicio, del 16 al 22 de mayo, para solicitar comisiones de servicio por razones de conciliación y ocupación de cargo electivo.

Podrá pedir comisión, el siguiente personal:

- Personal en prácticas que ha obtenido destino definitivo en el concurso de traslados convocado por Resolución de 11 de octubre de 2022 (por las modalidades b5, b6 y c).

- Personal funcionario de carrera en situación de provisionalidad o reingresado que ha obtenido destino definitivo en el concurso de traslados convocado por Resolución 11 de octubre de 2022 (por las modalidades b5, b6 y c).

- Personal funcionario de carrera procedente de otra comunidad que ha obtenido destino definitivo en esta Comunidad por Resolución 11 de octubre de 2022 (por cualquier modalidad).

Puedes consultar las características de cada modalidad en la siguiente noticia de nuestra web, referida a la convocatoria del plazo ordinario.

Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos por la que se abre un plazo extraordinario para solicitudes de comisiones de servicio.

Acceso al formulario de solicitud.

Sevilla, 16 mayo de 2023.

ANPE-ANDALUCÍA