Publicado el baremo definitivo del concurso extraordinario de méritos de estabilización


10 May, 2023

INFORMACIÓN DEL MINISTERIO

A efectos informativos, se publica el baremo definitivo de las convocatorias del Concurso extraordinario de méritos de aquellas administraciones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación.

 Los listados generales publicados se ordenan por Cuerpo, especialidad, turno de ingreso y, en su caso, idioma.

Observaciones:

  • Las peticiones erróneas, por no haber acreditado los requisitos exigidos para esa plaza o no haberse ofertado en esa CA, aparecen señaladas en rojo y con un asterisco y no serán tenidas en cuenta a efectos de adjudicación.
  • Las peticiones con diferente puntuación a la baremada por la CA donde se presentó la solicitud aparecen en azul. Esta puntuación es diferente debido a los certificados EOI del apartado 2.4.2 que no son requisito lingüístico en otras CCAA.
  • La participación por el turno libre aparece señalada con la letra L y la participación por el turno de reserva aparece señalada con la letra D.

Puedes consultar el baremo en el siguiente enlace. Detectada una incidencia en la información remitida por alguna de las administraciones educativas participantes, se procede a retirar de la web del Ministerio, a las 12:30 del 10 de mayo de 2023, los listados publicados hoy para su subsanación y posterior publicación (presumiblemente en la tarde del día 11, según han manifestado fuentes ministeriales a ANPE).

INFORMACIÓN DE LA CONSEJERÍA

Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Desarrollo Educativo, por la que se publican las puntuaciones definitivas del baremo de méritos de las personas aspirantes en el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos de música y artes escénicas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño, maestros y profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, convocado por Orden de la Consejería De Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 14 de noviembre de 2022

La consulta del baremo se ha habilitado en el siguiente enlace.

Sevilla, 10 de mayo de 2023.

ANPE-ANDALUCÍA