Convocatoria para profesorado especialista en el IES Galileo de Almería: resolución definitiva


31 Mar, 2023

Resolución de 29 de marzo de 2023 de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, y de Universidad, Investigación e Innovación en Almería, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria urgente para la provisión con ocasión de vacante y posibles sustituciones de puestos de profesorado especialista para los ciclos formativos de la familia profesional Marítimo-Pesquera en el I.E.S. Galileo de Almería, para el curso 2022/2023.

 

PUBLICACIÓN ANTERIOR: RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Resolución de 16 de marzo de 2023 de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Almería, por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria urgente para la provisión con ocasión de vacante y posibles sustituciones de puestos de profesorado especialista para los ciclos formativos de la familia profesional marítimo-pesquera en el I.E.S. Galileo de Almería, para el curso 2022/2023.

 

CONVOCATORIA

Resolución de 22 de febrero de 2023 de la Delegación Territorial de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, y de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se realiza convocatoria urgente para la provisión con ocasión de vacante y posibles sustituciones de puestos de Profesorado Especialista para los Ciclos Formativos de la Familia Profesional Marítimo-Pesquera en el I.E.S. Galileo de Almería, para el curso 2022/2023.

 

HISTÓRICO: CONVOCATORIA DE 11 DE ENERO Y SU RESOLUCIÓN :

Resolución de 15 de febrero de 2023 de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Almería, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria urgente para la provisión con ocasión de vacante y posibles sustituciones de puestos de profesorado especialista para el Ciclo Formativo de Grado Superior de Transporte Marítimo y Pesca de Altura, el Ciclo Formativo de Grado Medio en Navegación y Pesca de Litoral, Ciclo Formativo de Grado Superior de Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones, y Ciclo Formativo de Grado Medio de Mantenimiento y Control de Maquinaria de Buques y Embarcaciones en el I.E.S. Galileo de Almería, para el curso 2022/2023.

Resolución de 30 de enero de 2023 de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Almería, por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria urgente para la provisión con ocasión de vacante y posibles sustituciones de puestos de profesorado especialista para el ciclo formativo de Grado Superior de Transporte Marítimo y Pesca de Altura, el ciclo formativo de Grado Medio en Navegación y Pesca de Litoral, ciclo formativo de Grado Superior de Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones, y ciclo formativo de Grado Medio de Mantenimiento y Control de Maquinaria de Buques y Embarcaciones en el I.E.S. Galileo de Almería, para el curso 2022/2023.

Resolución de 11 de enero de 2023 de la Delegación Territorial de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, y de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se realiza convocatoria urgente para la provisión con ocasión de vacante y posibles sustituciones de puestos de profesorado especialista para el ciclo formativo de grado superior de transporte marítimo y pesca de altura, el ciclo formativo de grado medio en navegación y pesca de litoral, ciclo formativo de grado superior de organización del mantenimiento de maquinaria de buques y embarcaciones, y ciclo formativo de grado medio de mantenimiento y control de maquinaria de buques y embarcaciones en el I.E.S. Galileo de Almería, para el curso 2022/2023.