Novedades sobre convocatorias de puestos de profesorado especialista: cantaor y cantaor acompañante


17 Oct, 2023

PRÓRROGA DE LISTADOS

 

RESOLUCIONES DEFINITIVAS

Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Málaga, por la que se publican las listas definitivas de personal admitido y excluido de la convocatoria realizada por Resolución de 20 de septiembre de 2022, por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos de profesorado especialista de cantaor acompañante, para el curso 2022/2023. Con corrección de errores.

 

RESOLUCIONES PROVISIONALES

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE GRANADA, POR LA QUE SE REALIZA CONVOCATORIA URGENTE PARA LA PROVISIÓN CON OCASIÓN DE VACANTE Y POSIBLES SUSTITUCIONES DEL PUESTO DE PROFESORADO ESPECIALISTA DE CANTAOR ACOMPAÑANTE EN CENTROS DE LA PROVINCIA DE GRANADA PARA EL CURSO 2022/2023.

Resolución de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación en Cádiz, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria urgente para la provisión con ocasión de vacante y posibles sustituciones del puesto de Profesorado Especialista de Cantaor en el Conservatorio Profesional de Música Joaquín Villatoro de Jerez de la Frontera para el curso 2022-2023.

 

CONVOCATORIAS

14 de octubre

10 de octubre

RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE GRANADA, POR LA QUE SE REALIZA CONVOCATORIA URGENTE PARA LA PROVISIÓN CON OCASIÓN DE VACANTE Y POSIBLES SUSTITUCIONES DEL PUESTO DE PROFESORADO ESPECIALISTA DE CANTAOR ACOMPAÑANTE EN CENTROS DE LA PROVINCIA DE GRANADA PARA EL CURSO 2022/2023.

23 de septiembre

21 de septiembre

20 de septiembre

19 de septiembre

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Almería, por la que se realiza convocatoria urgente para la provisión con ocasión de vacante y posibles sustituciones del puesto de profesorado especialista de cantaor acompañante en el Conservatorio Profesional de Danza Kina Jiménez de Almería (04006239) para el curso 2022/2023.