Adjudicación de puestos de dirección en centros públicos integrados de Formación Profesional


13 Feb, 2023

Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa nombramiento del puesto de trabajo de libre designación correspondiente a la persona titular de la Dirección del Centro Público Integrado de Formación Profesional Marítimo Zaporito, de San Fernando (Cádiz).

 

OTRAS ADJUDICACIONES ANTERIORES

 

Resolución de 9 de agosto de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación Director o Directora del Centro Público Integrado de Formación Profesional Almeraya, de Almería.

Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación «Director o Directora del Centro Público Integrado de Formación Profesional», de Campanillas (Málaga).

Resolución de 9 de agosto de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación de «Director o Directora del Centro Público Integrado de Formación Profesional Profesor José Luis Graiño», de Palos de la Frontera, Huelva.

Resolución de 9 de agosto de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación, Director o Directora del Centro Público integrado de Formación Profesional El Arenal, de Dos Hermanas, Sevilla.