Resoluciones definitivas de las convocatorias de puestos específicos en el EOE especializado de Cádiz


24 Nov, 2022

 

RESOLUCIONES PROVISIONALES

 

CONVOCATORIAS DE OCTUBRE DE 2022

Resolución de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación en Cádiz, por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante, de puesto docente específico en el Equipo de Orientación Educativa Especializado para alumnado con Trastornos Graves de Conducta, en la provincia de Cádiz para el curso 2022-2023.

 

 

CONVOCATORIA ANTERIOR Y SUS RESOLUCIONES

Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Desarrollo Educativo y F.P. en Cádiz, por la que se resuelve con carácter definitivo el personal participante admitido y excluido de la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante, de puesto docente específico en el Equipo de Orientación Educativa Especializado en la provincia de Cádiz para el curso 2022/2023.

Resolución por la que se resuelve con carácter provisional el personal participante admitido y excluido de la convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante, de puesto docente específico en el Equipo de Orientación Educativa Especializado en la provincia de Cádiz para el curso 2022/2023.

Resolución de 13 de julio de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz, por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante, de puesto docente específico en el equipo de Orientación Educativa Especializado en la provincia de Cádiz para el curso 2022/2023.