Convocatoria de proyectos específicos en FP Dual: listado definitivo


07 Nov, 2022

 

PUBLICACIÓN ANTERIOR: RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Resolución provisional de 7 de octubre de 2022 de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica el listado provisional de proyectos específicos aprobados destinados a desarrollo de programas formativos para proyectos de Formación Profesional dual con la colaboración de varias empresas (consorcios y asociaciones sectoriales) y el apoyo a pymes y micro pymes.

Resolución provisional de 7 de octubre de 2022 de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica el listado provisional de proyectos específicos aprobados destinados a reforzar las competencias profesionales y la empleabilidad del alumnado que cursa proyectos de Formación Profesional dual en el primer trimestre del curso escolar 2022-2023 mediante la colaboración de los sectores productivos. Con corrección de errores.

 

CONVOCATORIAS

Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan proyectos específicos destinados a reforzar las competencias profesionales y la empleabilidad del alumnado que cursa proyectos de Formación Profesional dual en el primer trimestre del curso escolar 2022-2023 mediante la colaboración de los sectores productivos.

Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan proyectos específicos destinados al desarrollo de programas formativos para proyectos de Formación Profesional dual en el primer trimestre del curso escolar 2022-2023 con la colaboración de varias empresas (consorcios y asociaciones sectoriales) y el apoyo a pymes y micro pymes.