Córdoba: resolución definitiva de convocatoria de ampliación de listados de profesorado especialista en el IES Galileo Galilei


19 Sep, 2022

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Educación en Córdoba, por la que se resuelve con carácter definitivo convocatoria pública para ampliación de listados del puesto de Profesorado Especialista para el Ciclo Formativo de Técnico de Emergencias y Protección Civil y el Ciclo Formativo de Técnico Superior en Coordinación de Emergencias y Protección Civil en el I.E.S. Galileo Galilei (14007659).

 

PUBLICACIÓN ANTERIOR: RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Resolución de 5 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, por la que se resuelve con carácter provisional convocatoria pública para ampliación de listados del puesto de Profesorado Especialista para el Ciclo Formativo de Técnico de Emergencias y Protección Civil y el Ciclo Formativo de Técnico Superior en Coordinación de Emergencias y Protección Civil en el I.E.S. Galileo Galilei (14007659).

 

 

CONVOCATORIA

Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, por la que se realiza convocatoria pública para ampliación de listados del puesto de Profesorado Especialista para el Ciclo Formativo de Técnico de Emergencias y Protección Civil y el Ciclo Formativo de Técnico Superior en Coordinación de Emergencias y Protección Civil en el I.E.S. Galileo Galilei (14007659).