Cádiz: prórroga de listados de puesto de profesorado especialista en el IES San Severiano


30 Ago, 2023

Resolución de 30 de agosto de 2023, de la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, por la que se prorrogan los listados de personal admitido correspondientes a la Resolución de 13 de septiembre de 2021 de esta Delegación Territorial por la que se realiza convocatoria pública para cubrir el puesto de Profesorado Especialista para el ciclo formativo de grado superior en Prevención de Riesgos Profesionales en el I.E.S. San Severiano de Cádiz.

 

HISTÓRICO

PRÓRROGA PARA EL CURSO 2022/23

Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, por la que se prorrogan los listados de personal admitido correspondientes a la Resolución de 13 de septiembre de 2021 de esta Delegación Territorial por la que se realiza convocatoria pública para cubrir el puesto de Profesorado Especialista para el Ciclo Formativo de Grado Superior en Prevención de Riesgos Profesionales en el I.E.S. San Severiano (Cádiz).

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

Resolución de 15 de octubre de la Delegación Territorial de Educación y Deporte, en Cádiz, por la que se hace pública la relación definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria pública para cubrir el puesto de Profesorado Especialista para el Ciclo Formativo de Grado Superior en Prevención de Riesgos Profesionales en el I.E.S. San Severiano (Cádiz) para el curso 2021/2022.

CONVOCATORIA

Resolución de 13 de septiembre de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz, por la que se realiza convocatoria pública para cubrir el puesto de Profesorado Especialista para el Ciclo Formativo de Grado Superior en Prevención de Riesgos Profesionales en el I.E.S. San Severiano.