Novedades sobre provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras en Centros del Profesorado


08 Ago, 2023

VALORACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS Y ASESORÍAS ADJUDICADAS

Valoración definitiva de Almería. Publicación en BOJA de la adjudicación.

Valoración definitiva de Cádiz. Publicación en BOJA de la adjudicación.

Valoración definitiva de Córdoba. Publicación en BOJA de la adjudicación.

Valoración definitiva de Granada. Publicación en BOJA de la adjudicación.

Valoración definitiva de Huelva. Publicación en BOJA de la adjudicación.

Valoración definitiva de Jaén. Publicación en BOJA de la adjudicación.

Valoración definitiva de Málaga. Publicación en BOJA de la adjudicación.

Valoración definitiva de Sevilla. Publicación en BOJA de la adjudicación.

VALORACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS

Valoración provisional de Almería.

Valoración provisional de Cádiz.

Valoración provisional de Córdoba.

Valoración provisional de Granada.

Valoración provisional de Huelva.

Valoración provisional de Jaén.

Valoración provisional de Málaga.

Valoración provisional de Sevilla.

 

LISTADOS DEFINITIVOS

Listado definitivo de Almería.

Listado definitivo de Cádiz.

Listado definitivo de Córdoba.

Listado definitivo de Granada.

Listado definitivo de Huelva.

Listado definitivo de Jaén.

Listado definitivo de Málaga.

Listado definitivo de Sevilla.

 

PRÓRROGA DE NOMBRAMIENTO:

 

 

CONVOCATORIA

Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, por la que se efectúa convocatoria para la provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras en Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

 

 

 

Histórico: Convocatoria y adjudicaciones definitivas de 2022

Resolución de 26 de abril de 2022, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se efectúa convocatoria para la provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras en Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación y Deporte.

ALMERÍA

CÓRDOBA

HUELVA

Resolución de 18 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Huelva, sobre adjudicación de plazas de asesores y asesoras de Formación, convocadas por Resolución de 26 de abril de 2022 (BOJA núm. 87, de 10 de mayo de 2022 (Asesorías de Formación octavo año).

Resolución de 18 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Huelva, sobre adjudicación de plazas de Asesores y Asesoras de Formación, convocadas por Resolución de 26 de abril de 2022 (BOJA núm. 87, de 10 de mayo de 2022 (asesorías en prácticas).

JAÉN

MÁLAGA

SEVILLA

Histórico: Convocatoria y adjudicaciones definitivas de 2021

ALMERÍA

Resolución de 28 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería, sobre adjudicación de plazas de asesores y asesoras en Centros del Profesorado, convocadas por Resolución de 27 de abril de 2021.

CÁDIZ

Resolución de 26 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz, sobre adjudicación de plazas de asesores y asesoras en Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación y Deporte, convocadas por Resolución de 27 de abril de 2021.

CÓRDOBA

Resolución de 23 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, sobre adjudicación de plazas de asesores y asesoras de formación, convocadas por Resolución de 27 de abril de 2021.

GRANADA

Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Granada, sobre nombramiento de asesores y asesoras en Centros del Profesorado, según lo dispuesto en el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado.

JAÉN

Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, sobre adjudicación de plazas de Asesores y Asesoras de Formación en Centros del Profesorado, convocadas por Resolución de 27 de abril de 2021.

MÁLAGA

Resolución de 28 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Málaga, sobre adjudicación de plazas de asesores y asesoras en Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación y Deporte, convocadas por Resolución de 27 de abril de 2021. Con corrección de errores.

SEVILLA

Resolución de 29 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, sobre adjudicación de plazas de asesores y asesoras de formación convocadas por Resolución de 27 de abril de 2021.