Información sobre el proceso de vacunación del profesorado


22 Feb, 2021

A partir del lunes 22 de febrero, se está iniciando el proceso de comunicación, por parte de Salud a los centros educativos, de la puesta en marcha de la campaña de vacunación de su personal.

Dicha comunicación se efectuará a través del correo electrónico corporativo del centro. La citación será nominativa, indicando día y hora de vacunación para cada persona, que debe respetarse escrupulosamente.

Los centros recibirán el listado de docentes a vacunar, incluyendo a los interinos y al personal en situación de permiso o baja laboral.

Si alguna persona tuviese síntomas compatibles con COVID-19, no debe acudir a vacunarse, sino permanecer en su domicilio y contactar con los servicios de salud a través del teléfono 900400061 o de su centro de salud o médico de atención primaria. Tampoco pueden vacunarse quienes hayan tenido la enfermedad, diagnosticada con prueba positiva, en los últimos seis meses.

Por parte de Salud, se habilitará un correo electrónico para recibir y atender incidencias relacionadas con el operativo de vacunación.

En el momento de la vacunación, deberá exhibirse, de forma obligatoria, el DNI.

A las personas citadas, se les trasladará la siguiente información sobre la vacuna.

Desde ANPE, hemos solicitado tanto a la Consejería como al Ministerio, que se incluya urgentemente en los listados al profesorado de religión dependiente de este último, que presta servicio en los colegios.

Sevilla, 22 de febrero de 2021.

ANPE-ANDALUCÍA

preguntas-frecuentes-vacunacion