Volver

Sevilla Andalucía May 03, 2019

Horario de atención de ANPE-SEVILLA durante la Feria de Abril y funcionamiento de la caseta


ANPE-SEVILLA instala, como es tradicional, su caseta en la Feria de Abril de la capital hispalense, que en esta ocasión se celebrará del 4 al 11 de mayo. La caseta se sitúa en la calle Pepe Hillo, 45-49 del recinto ferial, en una zona próxima a la portada.

Los afiliados al sindicato de cualquier provincia española tendrán acceso a la misma, previa presentación al portero de su carnet acreditativo.

El sábado 4 de mayo, día de comienzo del festejo, ofreceremos a nuestros afiliados una degustación gratuita de paella y costilla ibérica en salsa, a la hora del almuerzo. En cuanto a la cena del "pescaíto", la caseta permanecerá abierta sin reserva previa de mesas para que los afiliados puedan consumir lo que deseen, según los precios estipulados en la carta.

Como novedad, este año contaremos con la presencia de un grupo de flamenco que amenizará las tardes de los días domingo, lunes y martes, en horario de 19 a 21 horas.

En cuanto al horario de atención en las oficinas de ANPE-SEVILLA, la sede provincial abrirá el lunes en horario de mañana y tarde y el martes por la mañana, mientras que el despacho de la Delegación Territorial de Educación abrirá las mañanas del lunes, martes y jueves.

Desde ANPE-SEVILLA deseamos una feliz Feria a todos nuestros afiliados.

Sevilla, 3 de mayo de 2019.

ANPE-SEVILLA


#Acción sindical #Acción social

Volver