Volver

Andalucía Ago 03, 2018

Cádiz y Málaga: resoluciones sobre puestos específicos y singulares


Corrección de errores de la resolución de 30 de julio de 2018 de la Delegación Territorial de Educación de Cádiz, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos de la convocatoria de concurso de méritos para cubrir, con ocasión de vacante, determinados puestos docentes de características específicas para el curso 2018/2019.

Resolución de 2 de agosto de 2018 de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación de Cádiz, por la que se hace pública convocatoria para cubrir el puesto de Coordinador del Área de Atención a las Necesidades Educativas Especiales del Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y profesional de Cádiz.

RESOLUCIÓN DE 1 DE AGOSTO DE 2018, POR LA QUE SE RESUELVE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR EL CUBRIR EL PUESTO DE COORDINADOR/A DEL AREA DE APOYO A LA FUNCIÓN TUTORIAL DEL PROFESORADO Y DE ASESORAMIENTO SOBRE LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE MÁLAGA DEL EQUIPO TÉCNICO PROVINCIAL PARA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PROFESIONAL.

Resolución de 2 de agosto de 2018, convocatoria de 18 de julio de 2018, puesto de coordinador/a provincial de formación del profesorado de Málaga.


#Centros #Puestos específicos

Volver