Volver

Andalucía Feb 12, 2019

Ampliado plazo de la convocatoria de 11 de febrero para la cobertura de sustituciones y vacantes sobrevenidas


Resolución  de  11  de  febrero  de  2019,  de  la  Dirección  General  del  Profesorado  y  Gestión  de Recursos  Humanos,  por  la  que  se efectúa  convocatoria  para  la  cobertura  de  sustituciones  y vacantes  sobrevenidas  por  el  personal  integrante  de  las  bolsas  de  trabajo de los  cuerpos docentes.

Las solicitudes de participación han de cumplimentarse a través del portal SIPRI. El plazo es de 24 horas a partir del momento de la publicación de la convocatoria en dicho portal, finalizando a las 18:45 horas del martes 12 de febrero.

Se informa al personal convocado para participar en el procedimiento de provisión de plazas vacantes o sustituciones (Resolución de 11 de febrero de 2019) o que haya pretendido o pretenda participar en dicho procedimiento de manera voluntaria que, debido a problemas técnicos detectados en el sistema, no se han ofertado determinadas plazas de carácter voluntario. Así pues, de conformidad con lo establecido en el artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y al objeto de que el personal afectado pueda optar a la totalidad de las plazas, se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 13, miércoles, a las 18.45 horas. En tal sentido, quien pretenda solicitar dichas plazas, o modificar su solicitud, deberá cumplimentar una nueva solicitud completa, con lo que quedará sin efecto la presentada anteriormente o, en el supuesto de no haber formalizado aún la solicitud, pueda hacerlo en dicho plazo ampliado.

Las fechas inicialmente previstas para la publicación de la resolución de adjudicación y para la toma de posesión de los puestos adjudicados son respectivamente el jueves 14 y el lunes 18 de este mes de febrero.


#Bolsas de trabajo #Interinos

Volver