Volver

Andalucía Nacional Feb 22, 2019

ANPE oferta cursos específicos de Educación Infantil y de Pedagogía hospitalaria


ANPE mediante el acuerdo firmado con la Universidad San Pablo CEU oferta este curso a distancia, dirigido especialmente a opositores de Infantil, Primaria, Secundaria y demás cuerpos docentes. Válidos para todas las CC.AA.

Este curso pretende facilitar al profesorado estrategias para la programación y organización de la actividad docente en Infantil, a la par que facilitar la práctica educativa diaria con una adecuada planificación, conforme a la nueva ley de educación LOMCE, mediante la elaboración de la programación didáctica para el 2º ciclo de Educación Infantil, organizada en unidades didácticas, desarrollando una de ellas con todos sus elementos y proponiendo técnicas para resolver supuestos y situaciones prácticas que surgen en el aula de infantil. Para más información:

 

PROGRAMACIÓN, UNIDADES DIDÁCTICAS Y SUPUESTOS PRÁCTICOS. PREPARACIÓN DEL ACCESO A LA FUNCIÓN DOCENTE. ESPECIALIDAD EDUCACIÓN INFANTIL

 

ANPE, mediante el acuerdo firmado con el Ministerio, oferta este curso de formación a distancia a todo el profesorado de Centros públicos y Privados. Toda la información sobre este curso, la puedes consultar en:

PEDAGOGÍA HOSPITALARIA. EDUCAR EN EL AULA HOSPITALARIA.


Los cursos de formación a distancia que ofrece cursosanpe.es, están homologados por el Ministerio, fruto del Acuerdo de Formación suscrito por ANPE Sindicato Independiente. Dicho Acuerdo esté regulado por la legislación vigente que determina que los cursos son de perfeccionamiento para titulados que impartan o hayan impartido docencia en enseñanzas regladas de régimen general o especial recogidas en la LOMCE-LOE, tanto en la red sostenida con fondos públicos, como en la red privada.

También podrán realizar estos cursos Opositores, Parados y profesores que no hayan trabajado (Un 15% de plazas sobre el total), se entregará igualmente Certificado del Ministerio.

Profesores a quienes van dirigidos los cursos (para todos los que sean o hayan sido en alguna ocasión):

  • Funcionarios de carrera
  • Contratados en Centros concertados o Privados
  • Interinos o contratados por cualquiera de las Administraciones Educativas.
  • Opositores, Parados y profesores que no hayan trabajado (Un 15% de plazas sobre el total)

Cuerpo de Maestros :

a) Para los aspirantes al acceso a la Función Pública cada curso puntuará lo que determine cada convocatoria ( R.D. de acceso 276/07).

b) Para los funcionarios del Cuerpo de Maestros interesados en el Concurso de Traslados cada curso puntuaría en el Anexo II, Apartado 5. Actividades de Formación superadas, hasta un máximo de 6 puntos.

Cuerpo de Profesores de Secundaria, Profesores Técnicos de F.P, Profesores de E.O.I., Profesores de Conservatorios de Música y AA.EE., Maestros y Profesores de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño, etc.:

 a) Para los aspirantes al acceso a la Función Pública cada curso puntuará lo que determine cada convocatoria (nuevo R.D. de acceso 276/07) .

b) Para los funcionarios interesados en el Concurso de Traslados puntuaría en el Anexo II, Apartado 5. Actividades de Formación superadas, hasta un máximo de 6 puntos.

También son válidos para justificar los correspondientes créditos de formación para el cobro de sexenios*para los funcionarios de todos los cuerpos docentes.

* Excepto en la C. Autónoma de Madrid


#Acción sindical #Formación

Volver