Volver

Andalucía Abr 26, 2019

Abierto plazo para la solicitud de participación del profesorado en el Programa estival de Refuerzo Educativo y Deportivo


 Abierto plazo para la solicitud de participación del profesorado en el Programa estival de Refuerzo Educativo y Deportivo.

El plazo permanecerá abierto hasta el día 8 de mayo de 2019. Podrá solicitar su participación el profesorado funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a través del formulario telemático que se encuentra en la sección Convocatorias del Portal Docente.

El programa se dirige a alumnado de centros públicos y centros privados concertados escolarizados en Educación Primaria que necesiten reforzar las competencias por no haber aprobado alguna asignatura o mejorar su nivel de inglés.

Instrucciones de 24 de abril de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por las que se regula el funcionamiento del Programa de Refuerzo Educativo y Deportivo en periodo estival durante el curso 2018-2019

ANPE-ANDALUCÍA ha manifestado su rechazo, en la Mesa Sectorial de Educación, a esta iniciativa del Consejo de Gobierno de la Junta, gestada a espaldas del profesorado.

 



#Centros #Planes y Programas

Volver