Preventiva

Volver

Seguros y Planes de Pensiones / Preventiva

ANPE-ANDALUCÍA ha firmado un nuevo convenio de acción social con Preventiva Seguros, por el que nuestros afiliados podrán beneficiarse de un diez por ciento de descuento en la prima anual, tanto del primer año como de los siguientes, de su producto AFIN-2, válido hasta el 31 de diciembre de 2019.

Preventiva Seguros también ofrece precios especiales en Hogar, Auto y Vida, así como la posibilidad de integrar varios seguros en un único recibo de carácter mensual. Las contrataciones de sus productos AFIN-2, Preventiva Única Basic y Preventiva Única Plus, efectuadas hasta el 31 de enero de 2020, con una prima anual mínima de 140 euros, se verán bonificadas con 20 euros canjeables en Cepsa, Amazon, Media Markt, Atrápalo y Decathlon.

Para mayor información, puedes contactar con los siguientes agentes de Preventiva:

Antonio Jalón (para contrataciones de afiliados residentes en las provincias de Huelva, Cádiz, Córdoba y Sevilla): teléfono 675307797.

Alfonso Gallardo (para contrataciones de afiliados residentes en las provincias de Málaga, Granada, Jaén y Almería): teléfono 689133904.

La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2019.



Volver