Preventiva Dental

Volver

Salud / Preventiva Dental

En el marco de los acuerdos suscritos entre ANPE-ANDALUCÍA y Preventiva Seguros, nuestros afiliados podrán beneficiarse de una oferta especial de Preventiva Dental, un seguro que incluye servicio dental para toda la familia y plan de Salud Bucal Infantil. El coste anual de la prima, para los afiliados de ANPE-ANDALUCÍA, es de 44 euros hasta cinco asegurados y comprende trece gratuidades, atención en 1.900 clínicas, precios máximos garantizados y 3.000 euros de cobertura por fallecimiento accidental de un asegurado.

Os recordamos que Preventiva Seguros os ofrece precios especiales en Hogar, Auto, Decesos y Vida, así como la posibilidad de integrar varios seguros en un único recibo de carácter mensual. Las contrataciones de sus productos AFIN-2, Preventiva Única Basic y Preventiva Única Plus, efectuadas hasta el 31 de enero de 2020, con una prima anual mínima de 140 euros, se verán bonificadas con 20 euros canjeables en Cepsa, Amazon, Media Markt, Atrápalo y Decathlon.

Información y contrataciones:

Antonio Jalón (para afiliados residentes en las provincias de Huelva, Cádiz, Córdoba y Sevilla): teléfono 675307797 o email mbarbero@preventiva.com.

Alfonso Gallardo (para afiliados residentes en las provincias de Málaga, Granada, Jaén y Almería): teléfono 689133904 o email agallardo@preventiva.com.



Volver