Hipoteca inversa Caser

Volver

Productos hipotecarios / Hipoteca inversa Caser

Seguros Estévez ofrece a afiliados de ANPE y familiares directos la Hipoteca Inversa Caser. A través de este producto, las personas mayores de 65 años y con vivienda habitual en propiedad, van a poder complementar los ingresos de su pensión con unas rentas mensuales vitalicias sin perder la propiedad de la misma, y con la gran ventaja de poder seguir viviendo en ella hasta su fallecimiento.

A diferencia de otras hipotecas inversas que se ofrecen en el mercado por alguna entidad financiera, la Hipoteca Inversa Caser incorpora también, si lo desea el cliente, servicios asistenciales de CASER Residencial: ayuda a domicilio y selección de personal durante los diez primeros años, y asesoramiento telefónico y ayudas técnicas (asesoramiento, alquiler y venta con descuentos) durante toda la duración del producto.

Pueden ser beneficiarios de la Hipoteca Inversa Caser, personas mayores de 65 años con casa en propiedad en municipios de más de 50.000 habitantes de Málaga, Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Valencia y Vizcaya, así como en las ciudades de Sevilla, Las Palmas, Murcia y Zaragoza.

Los afiliados de ANPE o familiares directos que contraten la Hipoteca Inversa Caser, a través de Seguros Estévez, pueden beneficiarse de un descuento en el 50% del coste de tasación de la vivienda, que es el único coste que asume el propietario. Dicha bonificación se reintegraría al mes siguiente de formalizada la operación. Más información: a través del correo electrónico jmestevez.se@gmail.com o de los teléfonos 954127391/629848205 /606600998.



Volver