Cambridge Assessment English

Volver

Formación / Cambridge Assessment English

Cambridge Assessment English, fundación sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge, y ANPE-Andalucía, sindicato independiente en el ámbito de la enseñanza pública, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para dar a conocer y facilitar el acceso al nuevo test por ordenador Linguaskill.

En la firma han estado presentes Mario Legido y Marta Arnáiz, responsable de Reconocimiento, y responsable de Andalucía Occidental y Extremadura de Cambridge Assessment English para España y Portugal, respectivamente, y Francisco José Padilla y José García Fernández, presidente y secretario de Formación de ANPE Andalucía, respectivamente.

Recientemente reconocido por la Junta de Andalucía para aceptar la habilitación lingüística de los profesores del sistema educativo, Linguaskill está a disposición de los afiliados a ANPE-Andalucía, tanto profesores en activo como opositores, con un 10% de descuento sobre las tasas ordinarias.

Esta prueba responde a la necesidad de presentar de manera inmediata una acreditación de inglés para optar a un puesto de trabajo, a un grado universitario, a un máster o a una beca tipo Erasmus. Por ello, los miembros de ANPE tienen ahora una herramienta muy útil para abordar con confianza las próximas convocatorias de plazas para profesores en Andalucía.

Linguaskill es un test multinivel que ofrece una solución de fácil acceso a través agentes autorizados. Se trata de un test rápido, flexible, preciso y fiable, cuyos resultados están disponibles en un plazo de 48 horas. El examen evalúa desde un nivel inicial A1 hasta el C1 o superior y está reconocido por CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior), así como por la mayoría de universidades españolas.

Sevilla, 17 de febrero de 2020.

ANPE-ANDALUCÍA

Para más información:

www.cambridgeenglish.es



Volver