Participación en SIPRI de los integrantes de las bolsas de catedráticos de música y artes escénicas


28 Oct, 2019

La Consejería comunica que próximamente se iniciarán los procedimientos de provisión de vacantes sobrevenidas y sustituciones para el Cuerpo 593 de la Catedráticos de Música y Artes Escénicas, en aplicación de lo establecido en la disposición transitoria segunda de la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas.

En tal sentido, los interesados deberán estar pendientes del portal SIPRI de la Consejería de Educación y Deporte para poder participar dicho procedimiento.

La Administración publicará en cada Resolución de convocatoria un anexo con el personal obligado a participar en dicho procedimiento. Sin perjuicio de la obligada participación del personal convocado, la Administración contactará con el personal afectado, vía correo electrónico (de figurar en el sistema integrado de recursos humanos), para informarle de su obligada participación en dicho procedimiento.

También podrá participar, con carácter voluntario, para la cobertura de aquellos puestos así definidos en cada convocatoria cualquier integrante de la bolsa de trabajo que cumpla los requisitos de dichos puestos.